Piedra Preciosa & Amatista

Las piedras tienen poderes curativos, cada una de ellas tienen un significado y sirven para algo especial, cada signo tiene la suya y dependiendo de eso puedes usarla para la salud, buena suerte, abundancia o dinero.

La amatista es la piedra de la templanza, de la pureza, es piedra de sabiduría y humildad, protege de toda embriaguez y pérdida de espiritualidad.

La amatista proviene de una variedad del cuarzo violeta, y sirve para equilibrar los chakras, Plinio dice que esta piedra protege de la brujería di se usa como amuleto, si tienen grabadas las imágenes del sol y la luna, colocada alrededor del cuello con plumas de pavo real y golondrina.

Posee virtudes que ayudan a estar bien en tu vida cotidiana, por los beneficios que aporta, sigue leyendo y aprende más sobre esta hermosa piedra.

Beneficios de usar una amatista como amuleto

Si eres de las personas a las que les gusta coleccionar piedras preciosas, mira lo que la amatista puede hacer por ti, además de bella traerá muchos beneficios a tu vida, es realmente asombroso.

  • La amatista puede evitar las jaquecas y relajarte, por lo que te regalará un sueño tranquilo y plácido, colocándola bajo tu almohada.
  • Ayuda al funcionamiento del estómago, hígado e intestino, además ayuda con los problemas de gota.
  • Contribuye a aliviar los problemas depresivos y obsesivos, calma la ansiedad y disipa las convulsiones.
  • Ayuda a combatir todas las adicciones (café, alcohol, tabaco, drogas, etc)
  • Aleja pesadillas, estimula la creatividad y refuerza la memoria.
  • Ayuda a la concentración, al desarrollo personal y regula las energías.

Busca una piedra de amatista, y colócala en tu dormitorio, calmará el ambiente y te regalará un sueño más apacible, te calmará del estrés, y te traerá equilibrio.

¿Qué más sabes de esta piedra? Si tienes algo que quieras contarnos no dudes en hacerlo, estamos aquí para aprender e intercambiar ideas, nos gusta que nos comentes y compartas tus conocimientos.

Además comparte esta información en tu muro o comenta a tus allegados, tal vez alguien necesite una mano con una terrible migraña y la solución sea más fácil y sana que tomar pastillas que al final no hacen nada.