La intrigante historia de los “fantasmas” que aparecen en las fotografías

Todos nosotros hemos creído alguna vez en fantasmas, ya sea por una película de terror o simplemente por ruidos raros en tu casa mientras es de noche. Siempre se nos vienen pensamientos a la cabeza de que alguna cosa o espectro puede estar acompañándonos.

Hay muchas personas creyentes de todo el mundo Paranormal que afirman que cada vez que nosotros sentimos una energía negativa o espectral en nuestra casa significa que estamos en presencia de un fantasma.

Cómo todos saben, un fantasma o una aparición es el espíritu perdido de una persona que ha fallecido. Debido a que este mundo de lo paranormal no ha sido investigado a fondo y no han habido pruebas científicas que compruebe su existencia es todo un universo Desconocido para el ser humano y es por eso que aterra tanto pensar en el.

Han habido diversos investigadores de lo paranormal pero ninguno ha tenido éxito en su búsqueda y tampoco han tenido pruebas eficientes de que en verdad Existen los fantasmas. Todos estos investigadores han sido desprestigiados debido a la cantidad de estafadores que hay Y es que muchos fotógrafos utilizando trucos de fotografía como la sobreexposición an modificado ciertas imágenes para que parezcan espectros.

Las fotografías de fantasmas más aterradoras que verás

Esta es una historia verídica que se desarrolla en el Palacio de Hampton Court en Londres. En el cual se tomaron ciertas fotografías en las que se retrataban aparte de la persona que estaba posando a un espectro no muy placentero a la vista ya que se trataba de una mujer alta y gris.

Quizás el fantasma quería aparecer en la foto o quizás quería comunicarle algo a la persona a quién le pertenecía esta imagen pero sin importar el motivo hay que admitir que fue demasiado escalofriante ver esto y que sin duda alguna esta persona dormirá acompañada de muchas cruces y amuletos de protección para resguardarse y sentirse segura.

La fotógrafa de esta enigmática imagen se llama Holly Hampshire de tan sólo 12 años de edad la cual le estaba tomando una foto a su prima Brook pero para sorpresa de ellas cuando le tomaron la fotografía a Brook se dieron cuenta de que éste espectro de la mujer gris está siguiendo a esta Pobre niña. Lo más escalofriante de todo es que aparecía y desaparecía en las mismas fotografías.

Estamos seguros de que te has aterrorizado tanto como nosotros sin embargo hay que reconocer que es muy interesante hablar de este tema y en verdad muy polémico.

Sí te gustó este post por favor compártelo con todos tus amigos