Encuentran caverna subterránea en Marte – Sí hay seres de otros planetas

La NASA siempre con sus misteriosos descubrimientos. Hace pocos días fue fotografiada una especie de caverna con 20 metros de profundidad y 45 metros de diámetro.

El misterioso agujero se ve como un pequeño punto en un volcán de Marte pero es precisamente un cráter muy profundo y la NASA se ha encargado de estudiar las imágenes detenidamente porque el mismo tiene una forma muy inusual a lo que han visto antes.

El volcán en el que se puede apreciar el cráter fue denominado Pavonis Mons, el cráter fue detectado por una nave que se encarga de rodear esa parte de Marte y los científicos afirman que nunca antes esta nave había detectado algo parecido.

Cuando los científicos de la universidad de Arizona estudiaron las imágenes confirmaron la profundidad y el diámetro que se había estimado.

Origen sin explicar el de esta caverna

El origen de la caverna es totalmente inexplicable. Los científicos dicen que posiblemente antes del hallazgo, la caverna era mucho más profunda ya que en la entrada se ve como el material de alrededor de la misma, se coló dentro.

Todo este descubrimiento es gracias a la cámara denominada Hirise (High Resolution Imaging Science Experiment).

Es increíble que este tipo de cosas sean tan difíciles de investigar por parte de los científicos. Los indicios de vida en marte siempre se manifiestan pero los científicos nunca pueden llegar a nada, aunque se encuentren tan cerca.

Las investigaciones van a continuar, pero no es un trabajo sencillo. Los misterios que abundan en marte son prácticamente infinitos y aunque ya se llevan varios años trabajando en este planeta tan atractivo para los científicos, cada descubrimiento da pie a una hipótesis, nunca a una teoría.

Esta razón y muchas más, hacen que el planeta sea cada vez más interesante y nos demos cuenta que aunque pasan miles de años y la tecnología avanza sin detenerse, las ciencias naturales van más allá de lo que el conocimiento humano puede o intenta llegar.

La teoría de que todo tiene una respuesta, siempre se consigue con piedras de tropiezos y el planeta Marte es una de ellas. Porque de todos los planetas, este es el más misterioso.