Disney compra FOX y Los Simpsons lo predijeron hace más de dos décadas…

Los Simpsons es una serie animada que ha acertado en muchas cosas en el futuro, nos quedamos boquiabiertos de las cosas que son capaces de predecir, hace dos décadas predijeron que Disney compraría  el canal Fox y no s equivocaron.

Disney nuevamente ha decidido comprar una de las más grandes productoras de ideas ya estamos casi acostumbrados a que nos den este tipo de noticias.

Lo hicieron con Pixar  y Marvel en el año 2010 y con Lucasfilm en al año 2012, ahora repiten la hazaña con uno de los gigantes del entretenimiento que posee cantidades de series y películas variadas y de todos los géneros, lo que engordará la lista de sus producciones.

Si eres amante de estas series y películas sigue leyendo, para que te enteres de lo que paso.

Disney compra Fox, los Simpsons lo predijeron

Las cantidades de las que se han hablado son exageradas a nuestra vista, son cantidades de dinero exorbitantes de dinero que Disney ha ofrecido a Fox, tal vez estemos hablando de 56 mil millones de dólares, no es un supuesto, tal vez no, son 56 mil millones de dólares, que ofrece este pobrecito ratón a Fox por sus derechos.

Ellos están totalmente seguros de que recuperarán esa cantidad en muy poco tiempo, incluyeron muchas cosas en este proyecto, y sus fanáticos están ansiosos por saber que es.

Las películas

Este jugoso contrato incluye las películas que ya se hicieron y las que no se han hecho, películas famosas como las sagas de Deadpool, Alien, La Era del hielo y X-men, deben tener la aprobación de Disney para seguir en producciones, seguramente en una trama menos agresiva y más familiar, en la que deba incluirse partes cómicas y cambios en los efectos especiales.

Desenlaces especiales

La casa de Marvel fue muy criticada, porque sus protagonistas no podían aparecer en la misma pantalla por los contratos firmados por las franquicias.

Esto queda en el pasado, a que podremos ver cruces con Los Vengadores y Los X-men y puede que hasta los Cuatro Fantásticos se unan, esto hará que las sagas sean más rentables y apetecibles.

Series de televisión

La censura podría llegar a series  como Los Simpsons, Padre de Familia o Modern Family, lo que reducirá la audiencia aunque estos programas tengan largo tiempo y fans en el mundo.

Se espera que los fanáticos que sigues estas series, dejen de seguirlas por las causas nombradas anteriormente.

En cuanto a otras series de trayectoria larga como son X-Files, Bones o Prisión Break, también pasarían a ser propiedad de Disney, aunque son repeticiones, y otras están en grabaciones o en futuras proyecciones como en caso de X-Files, puede que se cuente con un presupuesto superior y un guión fabuloso.

Bueno, lo cierto es que debemos esperar a ver que nos depara el destino con este nuevo invento, esperemos que no cambien la trama de nuestras series ni películas favoritas, sería una decepción que de una experiencia extrema nos lleven a una rosa.

¿Tú que opinas, te gusta esta idea de Disney?