Conoce el significado de soñar con un Funeral

Soñar es un estado de relajación que nos ocurre cuando nos vamos a descansar, por medio de los sueños podemos hacer cosas increíbles, pero su interpretación va más allá de lo que podemos imaginar.

Interpretar los sueños es un arte y cada uno tiene un significado dependiendo del lugar y la forma que en que lo veamos, esta es una práctica que lleva más de 3.800 años de antigüedad, es milenaria, en ella se estudian imágenes, componentes y elementos, a los que se les da forma para saber que nos quieren decir.

Cuando soñamos algo que nos deja intranquilos, pasamos el día entero pensando que querrá decir, hay algunos que parecen tan reales que nos hacen hasta llorar, cuando soñamos que un ser querido se nos muere, quedamos con un enorme vacío y nos queda la duda, ¿será verdad que se va a morir?

Hoy te voy a hablar de los que significa soñar con un funeral, no te asustes, no necesariamente se relaciona con muerte, tiene varios significados, ya verás.

Significado de soñar con funeral

Si sueñas con el funeral de alguien, es porque debes enterrar algo del pasado, tienes algún sentimiento hacia una persona que no te hace bien, y es hora de pasar la página, puede significar que estás pasando por un momento de mala suerte y debes tener cuidado con los accidentes.

Si sueñas que muere tu padre o tu madre, y están aún vivos, debes buscar la forma de independizarte,  si sueñas con tu funeral, debes cortar o poner punto final a algo que te atormenta de ti mismo.

Si la persona del funeral no es conocida para ti, significa que debes dar paso a nuevas experiencias, debes probar cosas nuevas que te harán crecer, piensa en eso que te hace sentir mal y déjalo pasar.

Si en la vida real estas enfermo y sueñas con tu funeral, es porque debes calmarte y dejar de pensar en la muerte. No sientas ansiedad, cálmate.

¿Qué te parece? Ves que soñar con funerales es indicio de que debes cambiar ciertas actitudes, dejar pasar las malas experiencias para que lleguen cosas nuevas. Todo depende del cristal con que se miren las cosas.