¿Cómo saber quién fui? ¡Vidas Pasadas!

Nuestras memorias revelan los misterios de nuestro verdadero origen. Basándonos en tus memorias de esta vida, podemos descubrir ¡quien fuiste en tu vida pasada!

¿Has tenido algún sueño donde has sentido la percepción de que has vivido ese momento? ¿Has tenido la sensación de que no es sólo un sueño, sino un recuerdo que no es tu vida actual?

¿Un sueño tan real que te revela, quizás, el último instante en una vida anterior? Cuándo tengas un sueño así, escríbelo, ya que podría darte una pista de la persona que algún día fuiste. Incluso, puede brindarte un pequeño entendimiento de ciertas inquietudes que mantienes en esta vida. Es recomendable tener un diario de sueños, para posteriormente analizar tus valiosos recuerdos.

Regresiones a Vidas Pasadas: Existen terapias de regresión sumamente efectivas que podrían ayudarte. Las regresiones son técnicas que se apoyan en la hipnosis y otros métodos de alteración de la consciencia.

Allí, podrías recordar eventos de un supuesto pasado. Incluso, mejorar condiciones en tu salud que están relacionadas con enfermedades en otras vidas, donde tu cuerpo recuerda dichos síntomas y los somatiza en ésta.

Ten en cuenta que tu cerebro almacena mediante la glándula pineal la información de todas tus vidas. Cuando conscientemente no sepas por qué estás experimentando ciertas cosas, siempre habrá una respuesta dentro de tu subconsciente que te explique el porqué de ello, pero sólo tú podrás interpretar el para qué del mismo.

Te invito a probar las terapias de regresión que se encuentran gratuitas en la red. Existe otro tipo de terapia que es más específica que puedes realizar con alguna terapista en vidas pasadas para descubrir quién fuiste y cuántas veces has estado en esta tercera dimensión.

El Tikún del Kabbalah
También tienes la opción que te muestra el Kabbalah, una poderosa herramienta para eliminar tus dudas, se llama tikún, palabra en arameo que significa “corrección”, donde según tu fecha de nacimiento podrías revelar el tipo de decisiones que tomaste en vidas pasadas y, más importante aún, las que deberías tomar en ésta.

Al entender tu tikún personal podrías identificar tus debilidades del pasado, reconocer el equipaje que traes de vidas previas, evitar los obstáculos y desvíos que retrasan tu progreso hacia la Luz, sobreponerte a tus miedos más profundos y lograr ser “todo lo que podrías llegar a ser” en el más profundo sentido.

Reencarnación y Karma
Hay personas que conoces hoy en día que es probable que conocieses en una de tus tantas vidas. Recuerda que venimos a este mundo a experimentar lo desconocido y cada experiencia es distinta para cada ser humano, incluso para ti mismo en vidas diferentes.

Si en una vida anterior fuiste un príncipe, por ejemplo, quizás en ésta te toque experimentar la vida de un plebeyo, por así decirlo.

En conclusión, descubrir quien fuiste en una vida pasada es un viaje muy personal que debes vivir e interpretar con cada cosa que te vaya llegando en forma de sentimiento, conocimiento, sueño o revelación divina, que te ayudará a crecer en ésta vida superando los obstáculos o retos que te han sido otorgados.

Teniendo a la mano estas distintas herramientas para descubrir quien fuiste, ¿cuál vas a experimentar primero? Déjanos saber tu experiencia.