Cinco cristales para superar con éxito el retrógrado de Mercurio

Nuestros procesos  intelectuales se ven afectados cuando Mercurio se encuentra retrógrado, esto impide que podamos tomar las decisiones correctas y que nos podamos comunicar de manera efectiva.

Todos los ciclos tienen una energía vital distinta, y nos ayudan a ver las cosas de diferente manera en la vida, entonces en lugar de ver esto como negativo, debemos aprovechar lo que el universo nos quiere reflejar, entendiendo como somos  y qué deseamos en nuestra vida.

Aprovechemos la intervención de Mercurio, para que podamos avanzar en nuestro desarrollo personal, planeemos la forma de diseñar nuestro camino.

Cada cristal o cuarzo tiene una vibración particular que ofrece propiedades especiales, te voy a enseñar 5 de ellos y para que debes usarlos.

5 cristales para soportar le energía retrógrada de Mercurio

mercurio

Amazonita  

Esta es una piedra muy relajante, que alivia al sistema nervioso y al cerebro, alinea y equilibra al sistema físico y sutil del cuerpo, balancea los procesos de la salud, es buena para calmar las preocupaciones, los traumas emocionales y el miedo.

Ágata azul

Esta trabaja con el chakra de la garganta lo que favorece a una buena comunicación, además contribuye con la calma, genera paz mental y neutraliza la ira, ayuda a enfrentar los sentimientos de miedo cuando nos juzgan o nos rechazan.

Rodonita

Calma los shocks que causan traumas, ya sea en lo emocional, espiritual o psicológico, ayuda a la cultivación del perdón y el amor, permite que sanen esos tipos de traumas, ayuda al aumento de la autoestima.

Amatista

Cultiva la serenidad cuando hay caos, calma la ansiedad y el dolor físico y psicológico, ayuda a la curación d enfermedades psicosomáticas y contribuye a descubrir la causa de las adicciones, además calma los dolores de cabeza originados por el estrés y las confusiones.

Turquesa  

Permite la exploración de el por que de los autosabotajes, ayuda a las personas negativas, remueve toda la energía tóxica  que tenemos en el cuerpo.

Las piedras además de bellas nos ayudan a canalizar la energía, si eres amante de este tipos de cosas, ya sabes que hacer, busca cual es tu problema y consigue la piedra adecuada para ti, ella te ayudará a manejar tus problemas de forma eficaz.