Atrae lo que tanto deseas con estas plantas y flores

Porque es mejor que regalen plantas a flores… si regalas una flor viva esta se marchitará al paso del tiempo, es como decir que el amor pronto acabará

Si regalas plantas, mientras la cuides con cariño continuará viviendo. Pasará por sus buenos y malos momentos, se le caerán las hojas en otoño y volverá a florecer en primavera. ¿Pero no son así las relaciones? Llenas de altibajos, de malos, buenos y mejores momentos.

Así que quien te regala una planta te está diciendo no solo que su amor es hermoso como esa flor sino que mientras cuides de ella perdurará por siempre, que estará a tu lado en los buenos y malos momentos y que juntos saldrán adelante de ellos. Con cuidado, respeto y cariño construiréis un amor que perdure.

Pero ¿Qué plantas debes regalar? Por ejemplo, si quisiéramos atraer a nuestra vida dinero, sólo tenemos que conseguir una planta del dinero o Plectranthus verticillatus. Se cuenta a modo de leyenda que, si te la regalan, produce mayor efecto a la hora de atraer el dinero. Suele ser una planta de interior ya que no debe estar expuesta a grandes cambios de temperatura.

Si por otro lado lo que queremos es atraer salud, deberemos plantar Romero y Lavanda. Además de tener un significado esotérico, estas plantas tienen beneficios curativos si sabemos emplearlas bien. De sobra son conocidos los beneficios calmantes y relajantes de la Lavanda (tanto dermatológicamente como anímicamente).

Del Romero lo que más conocemos es el alcohol de Romero, descongestionador de piernas y calmante del dolor. Estas plantas no requieren exceso de cuidados por lo que es ideal plantarlas en exteriores.

Si en cambio lo que más nos importa es atraer el amor, lo que más nos interesa plantar son Rosales. No es un simple capricho del destino que las Rosas sean la flor más regalada en acontecimientos de pareja, ya que las rosas por si solas atraen el amor a su alrededor.

La Ruda o Ruta graveolens, en algunos sitios es llamada la hierba de la gracia y en otros muchos sitios se emplea para protección de un hogar. Si lo que buscas es librarte de malas influencias, ten una de estas plantas en tu casa o un Laurel. El Laurel, además de servirte como protección, te servirá para tener a mano siempre el toque perfecto para tus platos.

Por último, si lo que quieres es tenerlo todo, debes conseguir una Rosa de Jericó o Anastatica hierochuntica, es una planta que mientras no recibe agua permanece cerrada sobre si misma pero, si se acercan las lluvias, comienza abrirse lentamente. Es una planta que desde tiempos inmemorables ha sido comercializada por todo el mundo con un único fin el de proteger y favorecer a las personas que las poseían.

Los Tréboles de cuatro hojas o del género Marsilea es un tipo de planta que se encuentra en zonas muy húmedas casi inundadas y que por su extraña aparición se relacionan con la suerte. El treból es una planta que aporta alegría a quién la planta estimulando la creatividad y la ilusión.

Después de ver las diferentes variedades de plantas que puedes incluir en tú vida para mejorarla, sólo te queda elegir cuál de ellas necesitas más o, si lo prefieres, monta un pequeño jardín con todas ellas.

Las plantas, además de aportar a nuestra vida alegría, es un bien necesario ya que, sin ellas, no tendríamos oxígeno en el planeta. Planta tus propias plantas, consigue tus metas y además siéntete orgulloso de estar contribuyendo con el medio ambiente y con un ecosistema sostenible.